¿Una taza original personalizada para mis clientes?

¿Y por qué no? Vivimos en el mundo digital, es cierto que ahora en los negocios ya no se realizan tantas relaciones cara-cara como antes, que con un simple clic llegamos y acordamos lo que sea, pero imagina si se pudiera mezclar el potencial de una buena estrategia de merchandising con una actividad constante en las redes sociales, por ejemplo.

 

Seguro que ahora pensamos que no sería una mala idea, que podríamos interactuar con el cliente en potencia y llamar su atención de diferentes maneras. Una de ellas sería organizar un concurso por las redes y aquellos finalistas, obtendrán una taza personalizada de regalo.

 

Pero, ¿Personalizada? Sí, llevará algo original, algo que les guste, algo que siempre mantenga un vínculo con tu negocio. Así de sencillo. ¿No te parece una buena idea? Es el gancho ideal para conseguir llamar su atención.

 

Comprar una taza personalizada y sortearla entre tus seguidores en las redes sociales. No es innovador, muchas empresas lo llevan a la práctica y les funciona de maravilla, ya que realmente es una técnica muy original y creativa.

 

Solo tienes que hacer la prueba, crear un plan de actuación, definir el concurso o la forma en la que se ha de participar, preparar tu taza personalizada, y lanzarla a las redes, verás toda la gente que se interesa.

 

Habrás realizado una mínima inversión para lograr que memoricen tu logo, interactúen con tu marca y desayunen con ella todos los días.

 

Y tú, ya has hecho tus tazas personalizadas? que otras ideas se te ocurren para promocionar tu empresa o negocio?