Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 155 € (iva no incluido)

Chapea-com

desde 2007

Vasos personalizados

Vasos con estilo único

Crea fácilmente tus vasos personalizadas con tu logotipo, texto. Vasos personalizados; ideales para bodas, eventos, ferias, promociones…

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Los productos comercializados son de fabricados con materiales de máxima calidad

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express.

VASOS PERSONALIZADOS – PROMOCIONALES – PUBLICITARIOS:

La mayoría de las cosas que podemos adquirir en el mercado tienen como sentido fundamental, que sean atractivas a las personas para que puedan ser compradas. La calidad, durabilidad, demanda y eficiencia o éxito promocional ayudarán a que ese producto u objeto sea vendido suficientemente.

Con los vasos personalizados puedes conseguir un mayor impacto visual en eventos, fiestas, ferias o celebraciones en las que acude mucha gente. Es un producto útil que además sirve de souvenir o recuerdo de ese momento en el que lo hemos pasado genial y que complementará nuestra colección de vasos originales de cada uno de los eventos, conciertos o fiestas a las que hemos asistido.

Importantes y grandes marcas a lo largo del tiempo han optado por personalizar sus vasos y regalarlos al público, lo mejor de esto es que ¡Funciona! La gente compra el producto porque de regalo se lleva un vaso, así tienen un recordatorio perdurable en sus hogares de una marca que trasciende, porque nunca esta demás un vaso en la casa y mucho menos si es atractivo y con diseño divertido.

Personaliza tus eventos importantes con vasos de plástico que lleven un detalle inolvidable de ese día especial. Haz que las mesas de tus invitados luzcan en perfecta armonía, que la decoración forme parte de todo y que tu fiesta sea recordada por siempre.

De 500 ml, personalizados a una tinta, y disponibles en color transparente, rojo o azul, le encantará a toda persona que beba de él, pueden hasta reciclarlos y llevárselos a sus casas como recuerdo de ese gran día.

También, puedes personalizar con ellos, conferencias, talleres, cualquier evento corporativo donde haya un break o donde se ofrezca un pequeño refrigerio porque siempre es importante la presentación y, hasta pueden formar parte de kits de regalos en dichos eventos.

Si eres dueño de algún restaurante y quieres darle un giro de originalidad, tus clientes amarán ver esos vasos de plástico identificados a la hora de comer en su mesa, tanto que van a querer llevárselos.