Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Velas Personalizadas

Velas personalizadas para iluminar tu entorno!

Crea fácilmente tus velas personalizadas con tu diseño, fotos… Elige el modelo que más te guste y dale un toque especial y diferente a tus celebraciones.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Velas personalizadas, cambia la luz de tu alrededor!

 

¿sabias que las velas esconden un secreto? Así como lo vez, las personas que aman tener una vela aromática en casa, ya sea para ambientar una habitación o para decorar una sala, saben que las velas guardan un secreto. Así es que, si deseas conocer cada uno de los secretos de cada una de las velas de distintos colores y aromas, entonces te invito a que sigas con nosotros. Pero, mejor aún, te invitamos a que adquieras todas las velas personalizadas que desees acá en nuestra tienda online especialistas en venta de productos de la más alta calidad 100% personalizables.

 

Sabemos que muchas veces tenemos más de una vela en casa y a veces las encendemos solo cuando la energía eléctrica se avería o bien, simplemente las dejamos allí guardadas en un rincón de nuestra sala, nuestro cuarto de baño o nuestra habitación sin tomarle ninguna importancia. Pero, déjame decirte que a partir de hoy vas a empezar no solo a desempolvar tus velitas, sino que vas a volverte una amante de las velas que vas a desear tener una de cada color y de diferentes aromas, porque los secretos mejor guardados de las velas te los revelaremos acá en vivo y en directo.

 

Uno de los secretos mejor guardados de las velas es que a través de su luz se mueven muchas energías que nos pueden beneficiar muchísimo en nuestro día a día. Las velas son uno de los accesorios del hogar las cuales han sido utilizadas desde la antigüedad. Estas eran utilizadas en muchos rituales de magia y por supuesto son el centro del todo en la hechicería, todo esto debido a su inmenso e indiscutible poder “el fuego”. El fuego es un símbolo de protección y vitalidad que se transmite mediante el calor y la luz, estos dos elementos en combinación con los colores adecuados ayudan a las personas a conseguir muchos beneficios.

 

Muchas personas nos tomamos a la ligera en poder de las velas, pero quienes conocen el verdadero poder que hay detrás de ellas se toman muy en serio la selección de la vela adecuada a la hora de comprarlas.

 

El significado de los colores de las velas puede decirte muchísimo:

  1. Las velas blancas representan la armonía y la concentración, al encender una vela de color blanco te ayudara a purificar el ambiente en el hogar y te protegerán de las energías negativas que estén asechándote.
  2. Las velas de color amarillo son comúnmente utilizadas para reforzar la seguridad personal, para mantener una mente más creativa, más comunicativa, económica y ayuda a adquirir más autoridad.
  3. Las velas rojas representan el amor, la sensualidad, el triunfo y atrae a las vibras positivas.
  4. Velas de color naranja son ideales para hacer fluir las energías positivas y mantenernos motivados.
  5. Las velas de color rosado representan la unión, la fuerza de una amistad, la buena salud y el bienestar físico.
  6. Las velas de color morado o lila son ideales para despejar nuestra mente y estimula la percepción psíquica, este es el color de los líderes.

 

Ahora que conoces parte de los secretos de las velas, te invitamos a que adquieras las tuyas totalmente personalizadas solo acá en nuestra tienda online www.chapea.com