Chapea, productos personalizados

Somos especialistas en transformar ideas, sueños y proyectos en productos personalizados de máxima calidad. Cuidando todos los detalles para que tu experiencia de compra sea única

Cuando hablamos de productos, ¿a qué nos referimos? Prácticamente a todo lo que el hombre ha sido capaz de crear e incluso a muchas de las cosas que podemos encontrar en la naturaleza y otras que sólo tienen existencia virtual. Así que, si de productos personalizados se trata, podemos encontrar cientos de miles de buenas ideas cuyo único límite es la creatividad humana.

Son productos personalizados todos aquellos que tienen como fin el de crear objetos que pueden ser consumidos, con una distinción e identidad propias, que puedan ser utilizados para anunciar una celebración, un homenaje, para relanzar publicitariamente hablando, una empresa, una firma, un servicio, entre otros objetivos.

¿Qué ejemplos de productos personalizados podemos encontrar, o mandar a diseñar? Esta es una pregunta muy fácil de responder, pero larguísima de ejemplificar. Es muy común encontrar llaveros, lapiceros (bolígrafos), chapas, gorras, memorias usb, camisetas (poleras, remera, playera, franela, polo, pullover según el país), abridores de botellas, relojes y los ejemplos son muchísimos más.

También hay productos personalizados diseñados específicamente para niños, adultos femeninos y masculinos. Así podemos encontrar reproducciones de mascotas famosas, o de dibujos animados (cartoons). Juguetería de todo tipo, reproducciones de espadas, cascos, trajes y capas de superhéroes, muñecos con el logotipo de las empresas, firmas, negocios que promocionan un producto, servicio o empresa específica. Otros ejemplos de productos personalizados pueden ser hebillas para el cabello, lápiz de labios, cintillos, aretes, collares, blusas, pulseras, anillos entre otras para las féminas.

Los alimentos son una forma muy habitual de materia prima para diseñar y confeccionar productos personalizados . Dulces, caramelos con los sabores y estilos muy creativos, chupa chups, galletas de formas variadas, entre otras muchas posibilidades.