Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Detalles personalizados para bodas

Detalles que inmortalizarán tu boda!

Crea fácilmente tus detalles de boda personalizados con diseños originales. Elige el modelo que más te guste y haz que tu boda la recuerden por siempre.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Cómo hacer detalles personalizados para bodas y crear el mejor recuerdo posible!

¿Has tenido la suerte de acudir a una boda recientemente? Habrás observado cómo los novios preparan la celebración de una forma completamente diferente a hace unos años. Antes era todo muy tradicional, copa, puro y chistes.

 

Aunque siempre ha habido bodas con sorpresas y detalles muy originales, es ahora cuando, gracias a elementos como las chapas, se hace visible. No hay boda en la que no veamos algún detalle innovador, llamativo y realmente original.

Antes llegabas al convite y te encontrabas una cajetilla de cigarrillos, un puro o un abanico entre otros, ahora estos recuerdos se han modernizado, pues también vemos toda clase de originalidades. Las chapas son una de las más recurridas.

Se trata de confiar en las chapas personalizadas, de sorprender de una forma muy creativa a todos los invitados, pues son los novios los que decidís qué queréis que reflejen, desde una imagen hasta una caricatura de ambos. Todo vale para recordar un día tan importante como éste.

Pero, ¿Qué pone la gente en ellas? Desde el día de su boda a frases divertidas y graciosas como: “Que se besen”, “Si me das un beso, te doy la copa” o “No conozco a nadie”, son algunas de las más demandadas por aquellos que ya han apostado por darle un toque especial, tipos de chapas personalizadas que encontrarás en nuestros pack’s de chapas boda.

¿A qué esperas para incluirlas en la lista de prioridades? Haz que elijan su favorita, prepara una gran urna con docenas de diferentes modelos y colores, y deja que se sorprendan y pasen un rato agradable. ¡Verás cómo dan mucho juego!

 

¿Cómo piensas organizar tu boda? Si se acerca y todavía no sabes cómo enfrentarte a esos pequeños detalles que marcarán la diferencia, presta mucha atención a las bolsas y tazas personalizadas, pues se trata de un nuevo producto que cada vez está más presente en celebraciones que desean salirse de lo corriente y sorprender a los invitados con algo realmente innovador y curioso.

 

Sí, no te sorprendas. Las bolsas y tazas personalizadas están causando sensación en este tipo de celebraciones, contamos con varios pedidos y cada semana recibimos nuevos encargos.

Las bolsas y tazas personalizadas permiten estampar lo que quieras en ellas, desde un logo hasta una frase original. Además, son tan originales, que tus invitados quedarán completamente encantados, ya que se las podrán llevar a casa y recordarán ese momento tan mágico como fue tu boda.

Si eres un asistente, ¿Por qué no regalársela a los propios novios? Así tendrán un recuerdo que les durará para toda la vida. Lo cierto es que las tazas y bolsas personalizadas sirven tanto como recordatorio de un evento como para regalárselas a los novios.

¿Quieres contar con ellas en tu boda? Piensa en el texto o imagen que deseas añadir y en apenas un par de clics tendrás tu pedido realizado. Es hora de convertir tu boda en un evento creativo, original y recordado por todos.

En Chapea.com puedes comenzar a preparar tu celebración dede la despedida de solter@ con una chapas divertidas, pasando por tu boda y pensando ya en el bautizo de tu hijo… No queremos que te agobies, pero si que cuentes con nosotros para detalles personalizados de calidad para esas ocasiones especiales de tu vida!