Imprimir

Llaveros Personalizados

Mostrar por página
Ordenar por
* Precios sin IVA, más entrega

Llaveros Acrílicos

Llaveros Acrílicos

Diferentes modelos de llaveros, tanto personalizados ó lo necesario para que los hagas
Llaveros Metálicos

Llaveros Metálicos

Llaveros metálicos de varios modelos, con moneda para el carrito de compras, etc. Llaveros personalizados ó recambios
Llaveros con Piel sintética

Llaveros con Piel sintética

Llaveros metálicos con piel sintética.

Llaveros Personalizados

 

Llévalos siempre contigo

 

Con nuestros llaveros personalizados ya no tendrá excusas para ofrecer un obsequio original y útil a tus clientes y colaboradores, a tus familiares y amigos. Realiza un diseño original y divertido, clásico y elegante para que siempre quieran que les acompañe allá donde vayan. Los llaveros son regalos sumamente prácticos porque siempre hay una llave esperando un compañero de viaje. Hay quien los colecciona o incluso los cuelga en el retrovisor central del coche para que le acompaña, sobre todo si les ha conquistado el diseño.

 

Su diseño viajará a todas partes de la mano de estos llaveros personalizados, ese obsequio útil, elegante, económico y divertido que podrá personalizar completamente con la imagen y el modelo con el que identifique su firma.

 

Iconos llamativos, frases ocurrentes, banderas, logotipos o emblemas publicitarios pueden ser los protagonistas de este pequeño soporte con el que le aseguramos que captará la atención del público. Por eso, este producto se han convertido en una propuesta muy demandada en Chapea.com.

 

En Chapea te proponemos varios modelos de llaveros publicitarios completamente, y en materiales muy diferentes como por ejemplo en acrílicos, la piel, metálicos, con moneda para el supermercado, etc., todas las opciones que puedas plantearte personalizadas por nuestros profesionales del diseño publicitario.

 

Además, dispones de dos opciones muy interesantes para la producción de tus llaveros publicitarios personalizados.

 

Por un lado puedes solicitar tu pedido a partir de 50 unidades y sin límite de cantidad o color para tus diseños, es decir, podemos producir tantas unidades como precises.

 

Por otro lado, también te ofrecemos una segunda opción basada en la compra de nuestra maquinaria y medios técnicos para que puedas crear tu mismo los llaveros siempre que lo desees, en la cantidad y colores que determines.

 

Esta segunda opción suelen preferirla los clientes que prevén una producción constante de llaveros personalizados para su empresa, o bien grupos que desean producir sus propios llaveros a título personal creando sus colecciones como entrenamiento o para comercializarlos a terceros.

 

En ambos casos recibirás una atención impecable por parte de nuestro equipo de comerciales.

 

Si buscas llaveros publicitarios para emprender campañas promocionales, Chapea.com te ofrece todo tipo de modelos que harán de tus ideas todo un éxito.

 

No dudes en contactar con el especialista de Chapea si necesitas asesoramiento o realizar tu pedido online si buscas calidad y rapidez en el servicio.