Los imanes personalizados con fotos, para que los pongas donde los puedas ver siempre, ya sea en tu nevera o en cualquier sitio donde estén siempre a la vista.

 

Si estas cansada de que las fotos que más te gustan y que más te traen recuerdos inolvidables estén siempre guardadas en un cajón y que para poder verlas tengas que estar buscando siempre y desordenando todo, entonces nosotros en chapea.com te traemos la mejor solución que podrías imaginar.

 

Imanes personalizados con fotos son sin duda alguna una de las mejores creaciones que nosotros en chapea.com tenemos, dado que conocemos los gustos de nuestros clientes, además esta es una idea genial para no tener que tomar fotografías en lugares increíbles y que tengas que tenerlas guardadas en un álbum de recuerdos o en tu teléfono móvil, donde casi nunca las estás viendo, mientras tanto si nos mandas las fotos que más te gusten, nosotros las recrearemos para ti en forma de imanes para que los coloques donde mejor te guste. “Decora tu nevera con los mejores recuerdos”

 

También son una excelente idea para hacer regalos especiales a esa persona especial, en un día especial, su cumpleaños, su boda, su fiesta de compromiso o bien el día de sus aniversarios de novios o de casados, nunca es un mal momento para dar detalles originales, únicos y sobre todos exclusivos. Los imanes personalizados con fotos han venido sin duda alguna a revolucionar la decoración de los hogares, ya que en ellos puedes poner cualquier foto que prefieras, ya sea de tu familia, de tu hijo, tu novia, tus abuelitos y porque no la foto de una paisaje que te llene de paz cada vez que lo veas.

 

Son muchas las cosas que puedes plasmar en estos imanes personalizados, incluso hasta puedes hacer negocio con ellos, una de la mejores maneras de crear un pequeño negocio con estos productos es que crees dibujos geniales, los plasmes en los imanes para fotos y luego los vendas en cualquier parte, ya sea en tu escuela, la universidad, las tiendas locales, etcétera.

 

También puedes ofrecerle este producto a las madres de familias que siempre están buscando como redecorar sus hogares, solo le vendes la idea de los imanes, pides que te den las fotos y luego tú haces el pedido a través de nuestra página web www.chapea.com y listo, nosotros elaboramos el trabajo y tú te encargas de llevarlos hasta las manos de tu cliente.

 

Son muchísimas las cosas que puedes hacer con estos imanes para fotos, pero sobre todo puedes darlos como recuerdos de tu fiesta de 15 años, tu fiesta de compromiso, recuerdo de tu boda, del bautizo de tus hijos y demás eventos especiales que vayas a realizar. También son perfectos para cuando te mudas de casa y no tienes espacio para llevar el álbum familiar completo, lo que puedes hacer es seleccionar las fotos que más recuerdos buenos te traigan los plasmas en los imanes y los pegas en cualquier sitio donde estés.

 

La verdad es que nosotros siempre estamos dándote soluciones prácticas, bonitas y sobre todo creativas para que tus fotos de recuerdos no se echen a perder guardadas en los cajones, de esta manera las podrás ver siempre, ya sea que estés preparando tus alimentos o estés cepillándote los dientes, maquillándote, arreglando tu habitación y demás, las puedes ver en cada vuelta que des. Así estarás más cerca de tus seres queridos de lo que piensas, también estarán más vivos los recuerdos de tus aventuras.

 

Nosotros en chapea.com tenemos la solución para todo, así es que no lo dudes y has tu pedido de los imanes personalizados para fotos ya!